Dan nuevo plazo al Comité del Carnaval para que pague

El Cabildo de Mérida aprueba 186 obras de infraestructura social que se realizarán con fondos del Ramo 33.

|
El Cabildo aprobó una prórroga al plazo límite para que el Comité Permanente del Carnaval de Mérida pague el préstamo de 2 millones de pesos al Ayuntamiento. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento aprobó en sesión extraordinaria celebrada esta mañana la relación de 186 obras de la primera priorización del año, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ramo 33, la cual presentó y aprobó previamente el “Comité de Participación Ciudadana de las Obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal”.

Durante la sesión también se autorizó dar al “Comité Permanente del Carnaval de Mérida” una prórroga al plazo límite para la devolución de $2.000,000, en concepto del saldo del préstamo autorizado en sesión ordinaria de Cabildo celebrada el 15 de julio de 2013, hasta el mes de diciembre del año dos mil catorce.

Se hace notar que ese organismo devolvió $300,000 el 31 de marzo pasado.

Otros asuntos aprobados por el Ayuntamiento, son:

—Celebrar adendum al convenio de colaboración académica y formación profesional en materia cultural con la “Escuela Modelo”, Diplomado en Gestión y Marketing Cultural, para adecuar términos, vigencia y currícula académica en coordinación con esa institución educativa y ampliar el plazo del diplomado, de cuatro a cinco meses.

—Celebrar un anexo de ejecución  con el objeto de formalizar las acciones en materia de agua potable, alcantarillado y saneamiento, derivadas del convenio de coordinación marco celebrado el 15 de enero de 2014, relativas al “Programa para la Construcción y Rehabilitación de Sistemas de Agua Potable y Saneamiento en Zonas Rurales.

Lo más leído

skeleton





skeleton