Daniel Habif presenta su conferencia 'El fracaso no existe' en Mérida

Presentación de Daniel Habif en Mérida a beneficio del “Ejército de Salvación”.

|
Con la charla “El fracaso no existe” buscan motivar a la comunidad a que luchen por sus metas. (Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA.- La presencia de Daniel Habif el 23 de septiembre en Yucatán, con su conferencia “El fracaso no existe”, considerado uno de los mejores “speak” del momento, será un evento con causa, ya que el 10 por ciento de lo recaudado en taquilla será donado a la Asociación “Ejercito de Salvación”.

El director general de la línea de coaching “Haz Que Suceda México”, Ángel Barbeito, indicó que el objetivo es motivar e inspirar a la comunidad con mensajes positivos y que luchen por alcanzar sus metas.

“Creemos que este tipo de mensajes son trasmitidos por personas que han luchado y que con gran esfuerzo han logrado varias metas en su vida, es sin duda una recurso que mucha gente está solicitando y sobre todo toma en cuenta en sus vidas”, indicó.

Informó que Daniel Habif es considerado uno de los mejores y más jóvenes conferencistas empresariales y motivacionales de México, ha realizado más de 95 conferencias tan solo en el año 2017 alcanzando a 110 mil personas en el país y Latinoamérica.

Ha participado en foros como: TEDx, Forbes, Entrepreneur, Senado de la República, Injuve, Inadem, Alto Nivel, entre otros. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas. Es líder y creador del movimiento #Inquebrantables.

Por su parte, David Centeno, representante del la asociación civil “Ejército de Salvación”, agradeció que la organización sea tomada en cuenta para ser ayudada, debido a que constantemente llegan niños que no cuentan con recursos para sus estudios o para simplemente comer.

Por los niños

El Ejército de Salvación es una asociación civil nacional e internacional que aplica programas para niños con hogares disfuncionales y con problemas económicos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton