17 de Julio de 2018

Yucatán

Darán descuento en camiones a estudiantes de Progreso

Invitan a los jóvenes, a partir de secundaria, a tramitar el documento que les permite ahorrar de dos hasta 3.5 pesos.

El descuento en camiones será válido incluso en sábados, en Progreso. (SIPSE)
El descuento en camiones será válido incluso en sábados, en Progreso. (SIPSE)
Compartir en Facebook Darán descuento en camiones a estudiantes de ProgresoCompartir en Twiiter Darán descuento en camiones a estudiantes de Progreso

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El director de Transporte del Ayuntamiento de Progreso, Levy Villanueva Dib, invitó a la comunidad estudiantil a tramitar la credencial de transporte urbano, con el fin de aprovechar los descuentos que se ofrecen en el servicio que van desde los dos hasta los 3.50 pesos.

Villanueva Dib informó que para obtener este beneficio es necesario presentar copia de un comprobante domiciliario y de la constancia de estudios, y esto será válido para los estudiantes de nivel secundaria hasta universidad.

Es necesario presentarse a la Dirección de Transportes ubicada en las oficinas municipales, en la siguiente dirección: avenida Yucalpetén Tablaje Catastral 4520 (ex catastro), en horario de 8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, con la documentación antes mencionada.

El funcionario municipal recalcó que para hacer valido estos descuentos, el estudiante debe llevar siempre consigo dicha identificación. También agregó que será válido únicamente en un horario de 5:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 5:00 a 15:00 horas.

De igual manera dijo que ante cualquier anomalía, esta sea puede ser reportada a los inspectores municipales, en las oficinas de transporte o al teléfono 1030109.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios