23 de Abril de 2018

Yucatán

Darán "manita de gato" a sede del Ipepac

Por unanimidad se aprobó un presupuesto de 2 millones 230 mil 111 pesos para Servicios Generales del organismo.

El 12 de octubre pasado, el Consejo General del IPEPAC aprobó el proyecto de presupuesto de egresos por 114.2 mdp. (SIPSE)
El 12 de octubre pasado, el Consejo General del IPEPAC aprobó el proyecto de presupuesto de egresos por 114.2 mdp. (SIPSE)
Compartir en Facebook Darán "manita de gato" a sede del IpepacCompartir en Twiiter Darán "manita de gato" a sede del Ipepac

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los dos millones 230 mil 111 pesos que le quedaron al Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) como remanente de su presupuesto 2012, fueron destinados al Capítulo 3000, que se refiere a Servicios Generales, lo que le permitirá al instituto ejercer este año 108.2 millones de pesos.

Por unanimidad los cinco integrantes del Consejo General, que preside María Elena Achach Asaf, aprobaron autorizar la instrucción a la Junta General Ejecutiva, para que a través de la Dirección Ejecutiva de Administración y Prerrogativas se destine el monto del remanente al Capítulo 3000 del presupuesto actualizado, para el año 2013, referente a los Servicios Generales del Instituto.

Lo anterior, a propuesta del consejero electoral Carlos Fernando Pavón Durán, quien argumentó la necesidad de brindar una atención especial a las instalaciones del Ipepac.

Como se informó, el 12 de octubre pasado, el Consejo General aprobó el proyecto de presupuesto de egresos por 114 millones 263 mil 701 pesos, pero en la revisión en el Poder Legislativo los diputados sólo aprobaron 106 millones de pesos, acción que se publicó en el Decreto número 22 del Diario Oficial del Gobierno del Estado, el 29 de diciembre pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios