10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Caen 16 personas con 300 kilos de pepino de mar

En la carretera Chabihau-Santa Clara, elementos de la SSP arrestaron 'infraganti' a los hombres mientras subían el cargamento a una camioneta.

En la camioneta y un auto se encontraron bolsas y cubetas de pepino de mar fresco. (Milenio Novedades)
En la camioneta y un auto se encontraron bolsas y cubetas de pepino de mar fresco. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Caen 16 personas con 300 kilos de pepino de marCompartir en Twiiter Caen 16 personas con 300 kilos de pepino de mar

Milenio Novedades
DZIDZANTUN, Yucatán.- Elementos de la SSP detuvieron a 16 personas cuando transportaban cerca de 300 kilos de pepino de mar a bordo de dos vehículos en la carretera Chabihau-Santa Clara.

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron en la mencionada carretera, cuando los elementos de la SSP que realizaban su recorrido se percataron que varios sujetos se encontraban en la orilla de la mencionada carretera subiendo unas bolsas negras en la parte trasera de la cajuela de un autoTsuru, y otros se encontraban sentados en la parte trasera de una camioneta sin placas.

Los agentes se dirigieron al sitio, y los sujetos, al percatarse de la presencia policiaca, pretendieron huir corriendo, pero fueron alcanzados y detenidos. Al ser interrogados, mencionaron que las bolsas contenían pepino de mar que acababan de capturar.

Al efectuar la revisión de camioneta y auto, se percataron que había más bolsas y cubetas con el pepino fresco, que se encuentra en veda.

El conductor de la camioneta es Melingo Aldecua (a) El Grillo  y dijo ser concesionario al igual que su hijo, quien iba en el Tsuru.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios