Policía decomisa motores de lancha 'perdidos' en un taller

El aseguramiento ocurrió en un local del centro de Progreso, cuyo dueño se quejó de la prepotencia de los agentes.

|
Imágenes de la Policía Municipal de Progreso al momento del decomiso de los motores de lancha que fueron encontrados en el taller de reparación 'Eddy' en Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Elementos de la Policía Muncipal decomisaron anteayer ocho motores fuera de borda en un taller mecánico de este puerto, posiblemente producto de un robo, ya que carecían del número de serie. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando Genaro L. visitó el taller de reparación de lanchas, “Eddy” ubicado en en el centro de la ciudad y se percató que en dicho sitio estaba un motor que le robaron hace dos semanas, por lo que pidió a la Policía Municipal intervenir para poder recuperarlo.

Los agentes ingresaron al lugar para recoger el motor, y además decomisaron otros siete por no tener el número de serie correspondiente y no se comprobó la propiedad.

El dueño de los motores decomisados, el armador pesquero Victor Manuel J. F., se quejó del decomiso de esos motores porque asegura que fue prácticamente un “robo”, pues los policías llegaron y se los llevaron sin dar razón.

Víctor calificó como el decomiso como “una injusticia porque son herramientas de trabajo, y por lo menos debieron tener la delicadeza de informar lo que ocurría”, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton