18 de Octubre de 2018

Yucatán

Detienen a 2 motociclistas con pepino de mar fresco

Autoridades decomisan en operativo más de 60 kilos de equinodermo en bolsas negras en un operativo de seguridad en Progreso.

El pepino de mar se encontraba en bolsas negras. (Milenio Novedades)
El pepino de mar se encontraba en bolsas negras. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Detienen a 2 motociclistas con pepino de mar frescoCompartir en Twiiter Detienen a 2 motociclistas con pepino de mar fresco

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Elementos policíacos detuvieron ayer a dos sujetos con pepino de mar fresco en su poder, cuando lo transportaban a bordo de una motocicleta.

Los detenidos iban en el vehículo, sin placas, con más de 60 kilos de equinodermo en bolsas negras, sin embargo, los dos pepineros fueron interceptados por elementos de seguridad que realizan los operativos permanentes de seguridad en el puerto.

Los hombres fueron identificados y consignados a la PGR y el producto se decomisó. 

Con el fin de combatir la pesca furtiva de especies en veda en la costa yucateca, las autoridades municipales, estatales y federales realizan en coordinación retenes marítimos en Yucalpetén.

Este operativo cuenta con dos filtros, el primero conformado por lanchas patrullas y personal del Remafe; el segundo, por elementos de la Novena Zona Naval de Yucalpetén, y efectivos de la SSP, con inspectores de la Conapesca.

Los operativos son fijos, ya que desde ahí la mayoría de las embarcaciones “pepineras” zarpan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios