12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Tras quejas instalan 'mejor' internet en combis del FUTV

Aseguran que las quejas por el servicio eran constantes.

Los taxis colectivos ofrecerán un mejor internet desde este viernes, así lo aseguraron socios del FUTV. (Milenio Novedades)
Los taxis colectivos ofrecerán un mejor internet desde este viernes, así lo aseguraron socios del FUTV. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Tras quejas instalan 'mejor' internet en combis del FUTVCompartir en Twiiter Tras quejas instalan 'mejor' internet en combis del FUTV

MÉRIDA, Yuc.- Ante las constantes quejas y reclamos en redes sociales sobre la deficiente conexión a internet en las combis, el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) anunció que a partir de este viernes las unidades de transporte colectivo contarán con mejor acceso a este servicio.

“Durante siete meses recibimos muchas quejas de los usuarios, principalmente por la deficiente conexión a internet, razón por la cual decidimos cambiar de compañía”, informó Maximiliano Díaz Olvera, tesorero de la ruta Mulsay-Yucalpetén, pionera en el servicio.

Agregó que debido a estas circunstancias quienes se encontraban interesados por adquirir el servicio declinaron, argumentando, que no van “tirar” cerca de 600 pesos al mes por un servicio deficiente y que los usuarios no puedan utilizar.

“Ahora los delegados se encuentran a la expectativa, para conocer el funcionamiento del servicio, para saber si lo adquieren o no”, dijo.

Reveló que estuvieron a punto de retirar el servicio de las unidades, ya que no estaba funcionando, pero al final de cuentas decidieron buscar otro proveedor para mantenerlo a favor de los estudiantes.

Con los nuevos aparatos esperan que los demás delegados de las rutas accedan al sistema y se interesen en colocar internet en sus unidades.

Añadió que los nuevos dispositivos son de red 3G, con acceso a redes sociales ilimitadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios