Dejan sin luz al Ayuntamiento de Seyé por falta de pago

La CFE desmantela el medidor del Palacio Municipal porque el municipio tiene seis meses de adeudo.

|
Empleados municipales de Seyé violaron los sellos de la CFE y reconectaron la luz. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
SEYÉ, Yuc.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desmanteló el medidor de luz del Palacio Municipal de Seyé, ante la violación del corte en el suministro de energía por parte de personal del Ayuntamiento, que reconectó el servicio luego de que fue suspendido el jueves pasado.

Según se averiguó, el Ayuntamiento que encabeza Ermilo Dzul Huchim tiene un elevado adeudo con la CFE, ya desde hace más de seis meses no paga el consumo de electricidad, y se ha pasado pidiendo prórrogas que luego no cumple.

Ante eso, la CFE cortó la electricidad al Palacio Municipal como medida de presión, pero trabajadores del municipio violaron los sellos y reconectaron el fluido eléctrico, por lo que la paraestatal decidió tomar medidas más drásticas y cortó el servicio desde el bajante del poste.

En las oficinas de la Comuna nadie dio información al respecto, solo algunos empleados, que pidieron guardar al anonimato, señalaron que el alcalde Ermilo Dzul Huchim está totalmente desentendido del municipio. 

“Es su hija Diana (Dzul Leo), quien es presidenta del PRD en el municipio, la que da las órdenes y sólo le interesa andar paseando con sus amigos en los nuevos vehículos que compró su papá”, señalaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton