¡Aguas! Delincuente roba celular en el parque Eulogio Rosado

El sujeto fue detenido por elementos de seguridad que resguardaban las inmediaciones.

|
El detenido fue trasladado a la cárcel municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, mientras que la afectada interponía la denuncia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Acusado de robar un teléfono celular, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 10:30 horas en el parque Eulogio Rosado a Héctor Alejandro R. G.

Al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales en la calle 58 entre 63 y 63a, los elementos se percataron que una mujer estaba persiguiendo a Héctor Alejandro R. G., quien tenía agarrado un teléfono celular.

Tras ver la presencia policial, esta persona intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido en las inmediaciones del parque Eulogio Rosado.

También te puede interesar: Motociclista derrapa y fallece en el Periférico de Mérida

En esos momentos se acercó al sitio Anahí Guadalupe Ch. C. quien manifestó que el teléfono celular es de su propiedad, y que momentos antes, al estar en la calle 58 entre 63 y 63ª, le había sido arrebatado por Héctor Alejandro R. G.

El ahora detenido fue trasladado a la cárcel municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la afectada acudió para interponer la denuncia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton