Demuestran abuelitos alegría de vivir

En la Semana del Adulto Mayor, jóvenes de la tercera edad de Umán realizan diversas actividades físicas y culturales.

|
El club Espiga de Oro realizó un taller de Tai Chi en la plaza principal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
UMÁN, Yuc.- El DIF municipal de Umán inauguró ayer la Semana del Adulto Mayor, en la plaza cívica del parque principal y que concluirá el viernes 23.

En la primera jornada se realizó el taller de Tai Chi, por parte del club Espigas de Oro, quienes demostraron los beneficios físicos y mentales que se obtienen con estos ejercicios.

Posteriormente, El club “Recordar es volver a vivir”, del  municipio de Chocholá, engalanó las actividades con dos bailables de la región de Oaxaca, los abuelitos imprimieron alegría y ritmo a los talleres.

Todos los presentes demostraron su alegría de vivir y su entusiasmo por ser jóvenes de corazón. 

Durante los eventos estará un módulo de asistencia médica para todos los jóvenes de la tercera edad que quieran verificar su presión arterial, control de diabetes, y medición de peso y talla. Así como cursos de bordado y corte de cabello, activación física, y talleres de fisioterapia.

La inauguración estuvo a cargo de la presidenta del DIF municipal, Beatriz Novelo Paredes, y el secretario municipal, Gilberto Uitz Pech.

Talleres

  • En la semana del Adulto Mayor se realizarán talleres de fisioterapía, de bordado y cortes de pelo, así como activación física, control de peso y talla, toma de presión arterial y control de diabetes.

Lo más leído

skeleton





skeleton