21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Denuncia que le inventaron multa para sacarle 800 pesos

Lo detienen por tener placas de Campeche, y 'con una sonrisa estúpida' un policía le dice que es una ayuda para el gobierno.

Momento en que el policía retira la placa al automóvil del conductor que lo denuncia. (Cortesía)
Momento en que el policía retira la placa al automóvil del conductor que lo denuncia. (Cortesía)
Compartir en Facebook Denuncia que le inventaron multa para sacarle 800 pesosCompartir en Twiiter Denuncia que le inventaron multa para sacarle 800 pesos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un ciudadano denunció públicamente a un agente de policía que le inventó una infracción para sacarle 800 pesos.

Según el afectado, el policía que lo detuvo en la avenida Itzaes se llama Eric Narciso Canul May. 

"Me dijo que porque mis placas son de Campeche, quería checar que todo estuviera en orden y me pidió 800 pesos para que la revisión fuera más rápida de lo habitual o me la haría de tos".

El policía "me contestó que (el dinero) es una ayuda para el gobierno, con una sonrisa estúpida, y como no se lo di me quitó mi placa, me multó e inventó que estaba hablando por teléfono, que no traía puesto el cinturón y que no tenía licencia".

El quejoso dijo que sabe perfectamente cuál es el nombre del policía que abusó de él, porque estaba escrito en la multa que le entregó.

"Es un dineral lo que tengo que pagar... el número de la moto del policías es 1063 y anda en la avenida Itzaes, cuídense de esta ratas de dos patas", advirtió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios