24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Denuncia chofer de Uber agresión a su vehículo

Según la demanda penal, varios taxistas a bordo de siete unidades persiguieron y cerraron el paso a la víctima, y dañaron su unidad.

Un operador de Uber denunció que su unidad fue dañada seriamente por taxistas este domingo por la madrugada. (Fotos: SIPSE)
Un operador de Uber denunció que su unidad fue dañada seriamente por taxistas este domingo por la madrugada. (Fotos: SIPSE)
Compartir en Facebook Denuncia chofer de Uber agresión a su vehículoCompartir en Twiiter Denuncia chofer de Uber agresión a su vehículo

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado levantó este domingo una carpeta de investigación con el número 2741-M2-2016, que interpuso un operador de Uber, quien denunció una presunta agresión a su taxi, en horas de la madrugada.

De acuerdo con la demanda penal,  aproximadamente a las 03:00 horas un grupo de taxistas persiguió y le cerró el paso, en la confluencia de la calle 62 por 87 a la unidad de Urber, un March color rojo vino y con placas ZAJ-3336.

En ese punto, dos personas bajaron de sus radio-taxímetros y, con palos y rocas, rompieron el cristal trasero y golpearon la unidad de Uber.

El caso se suma al enfrentamiento que sostuvieron taxistas del Frente Único de Trabajadores del Volante (Futv) y operadores de Uber, en mayo pasado, en las inmediaciones del Aeropuerto de Mérida.

En el caso de este domingo, según se asienta en la carpeta de la Fiscalía, justo después de la agresión las siete unidades de radio taxistas se dieron a la fuga por distintos rumbos. 

El guiador del March ZAJ-3336 solicitó ayuda policiaca y permaneció un rato en la esquina de la 62 con 87, hasta que llegó la unidad 6187 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos tomaron conocimiento del hecho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios