19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Sospechoso auto recorre y destruye las calles de Mérida

Los sujetos que viajan en el vehículo arrojan ácido a las vialidades recién pavimentadas.

Directores de dependencias municipales han visitado las calles dañadas. (Facebook/ AyuntaMÉRIDA)
Directores de dependencias municipales han visitado las calles dañadas. (Facebook/ AyuntaMÉRIDA)
Compartir en Facebook Sospechoso auto recorre y destruye las calles de MéridaCompartir en Twiiter Sospechoso auto recorre y destruye las calles de Mérida

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Autoridades municipales denunciaron que vecinos de la ciudad han reportado un sospechoso vehículo que recorre varias de las vialidades recién pavimentadas y arroja grandes cantidades de ácido, las cuales debilitan y destruyen el asfalto.

Hasta este martes, se habían detectado daños en los siguientes puntos: Avenida 35 diagonal x 44-A, en la avenida 35 diagonal x 36 y 38, en la avenida 35 diagonal con 34-A y en la avenida 35 diagonal x 38 de la colonia Mérida.

 

Además, se detectaron manchas en la calle 58 x 49-C y 49-B, en la calle 58 x 43-A y 43 y en la calle 46 x 57-A y 57-B del fraccionamiento Francisco de Montejo. También se reportaron los mismos casos en la carretera que va hacia Chichí Suárez en los tramos siguientes: en el crucero de la calle 16 y 18 de la colonia Petcanché, y en esa misma vía, en el crucero de la calle 10 y 12 de San Juan Grande.

Tal vez te interese: Estrena Animaya tren 'de plaza comercial'

La secretaria de la Comuna, María Fritz Sierra, lamentó que existan personas que con premeditación le causen un daño al patrimonio de los meridanos. Calificó que estos actos constituyen un delito mayor, toda vez que estas sustancias provocarán efectos nocivos en la carpeta asfáltica no sólo de forma inmediata sino a largo plazo, por lo que ya se interpusieron las denuncias correspondientes.

Exhortó a los ciudadanos que detecten estos actos vandálicos a defender a la ciudad y reportar al 9244000, a las redes sociales del Ayuntamiento (AyuntaMerida en Facebook y @AyuntaMerida en Twitter) cualquier evidencia de estos actos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios