Familia del norte de Mérida acusa a empleada doméstica de robar $20 mil

La mujer había sido sorprendida en ocasiones anteriores con efectivo, ropa y joyas de la familia.

|
La mujer no negó lo ocurrido y la familia decidió que esta vez no le perdonaría el atraco. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una familia del norte de Mérida denunció legalmente a su empleada doméstica por el robo de 20 mil pesos, sin embargo aseguran que no se trata del único hurto, ya que en ocasiones anteriores la han sorprendido con efectivo, ropa y joyas.

El afectado, Daniel D interpuso la denuncia GC/1197/2018 ante la Fiscalía General del Estado, instancia que inició una carpeta de investigación en contra de Josefina “N” y contra quien resulte responsable.

De acuerdo con la versión del denunciante, los hechos sucedieron la mañana del 14 de mayo, cuando Josefina  “N” y otra mujer de nombre Rosa entraron a la habitación de su hijo Daniel, y fueron sorprendidas apoderándose de un sobre que contenía dinero y que estaba ubicado en un cajón del buró. Luego las dos salieron del cuarto.

También te puede interesar: MÉRIDA: Trabajador muere electrocutado cuando bajaba mangos

El testigo llamó por teléfono a Daniel –hijo del denunciante del mismo nombre -, quien se encontraba haciendo ejercicio, y le pidió que regresara para contarle lo sucedido.

Ya enterado del problema, Daniel llamó a su padre Daniel D., este último regresó a la vivienda y cuestionó a la empleada doméstica sobre los hechos.

La mujer no negó lo ocurrido, y la familia decidió no perdonarle el atraco, pues en ocasiones anteriores había hurtado pequeñas cantidades de dinero, ropa y alhajas.

El afectado señaló que llevaría el asunto hasta sus últimas consecuencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton