23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Denuncian fallas en el servicio eléctrico de Progreso

El martes y el lunes por la noche se quedaron sin luz; no podían dormir por el fuerte calor.

En pleno apagón, vecinos de Progreso improvisan reparaciones para restablecer el servicio eléctrico. (Óscar Pérez/SIPSE)
En pleno apagón, vecinos de Progreso improvisan reparaciones para restablecer el servicio eléctrico. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Denuncian fallas en el servicio eléctrico de ProgresoCompartir en Twiiter Denuncian fallas en el servicio eléctrico de Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Vecinos de este puerto se quejaron que desde el lunes pasado en la noche se registraron apagones en la calle 84 con 37 en el centro de la ciudad.

Los vecinos denunciaron que la luz se fue el lunes desde las 23:00 horas y regresó el martes a las 9 de la mañana. Sin embargo, el martes se volvió a ir la luz alrededor de las 22:30 horas y, ante el calor que se vive en estos días, los vecinos no podían dormir, por lo que en plena madrugada tuvieron que salir de sus hogares a respirar un poco de aire fresco mientras esperaban a los empleados de la CFE que nunca llegaron.

Algunos vecinos se reunieron y ellos mismos como pudieron hicieron una reparación, y eso hizo que se restableciera el servicio de electricidad a las 2:30 de la mañana.

A pesar de que este hecho se reportó a la Comisión Federal de Electricidad desde el lunes, y luego el martes, apenas este miércoles trabajadores de la CFE acudieron a verificar el problema y les dijeron a los vecinos que si se volvía a fallar la electricidad regresarían el jueves a cambiar el transformador.

La principal molestia de los vecinos es la tardanza del personal de la CFE y que tuvieran que resolver el problema ellos mismos.

"Deberían de tener más sensibilidad, ¿No se dan cuenta del calor infernal que hay? Si con trabajo se puede dormir con abanicos, imagínense sin éstos, y además picoteados por los moscos, la verdad muy malo el servicio de la CFE", señaló uno de los vecinos afectados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios