17 de Agosto de 2018

Yucatán

Ayuntamiento de Mérida denuncia al Gobierno del Estado

Para instalar una carpa en el parque de la Alemán por la ceremonia de este sábado perforaron el recién reparado piso de lugar.

La carpa, que provocó la queja del ayuntamiento meridano, fue para la ceremonia de recuerdo a Juan Crisóstomo Cano y Cano. (Cortesía)
La carpa, que provocó la queja del ayuntamiento meridano, fue para la ceremonia de recuerdo a Juan Crisóstomo Cano y Cano. (Cortesía)
Compartir en Facebook Ayuntamiento de Mérida denuncia al Gobierno del EstadoCompartir en Twiiter Ayuntamiento de Mérida denuncia al Gobierno del Estado

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida, por medio de la Dirección de Gobernación, interpondrá una denuncia en contra de quien resulte responsable por daños ocasionados a instalaciones municipales, en detrimento de los meridanos.

De acuerdo con un comunicado oficial, el director de Desarrollo Urbano, Federico Sauri Molina, informó que con motivo de la ceremonia que organizó este sábado el Gobierno del Estado en el parque de la colonia Alemán, se perforó el piso en el sector poniente de ese sitio de esparcimiento para instalar una carpa, que fue asegurada con taquetes expansivos.

"El piso es nuevo, lo acaba de remodelar la Dirección de Obras Públicas", expresó.

Explicó que por una llamada ciudadana realizada ayer viernes por la tarde, personal municipal acudió a verificar la situación en el parque de la colonia Alemán.

Personal de las direcciones de Desarrollo Urbano, Gobernación y de Servicios Públicos Municipales acudieron al lugar y comprobaron los daños ocasionados al piso.

Se tomaron fotos de los daños ocasionados y se levantó un acta de inspección.

También se aseguraron las carpas para que el responsable se haga cargo de los daños y pague las multas correspondientes.

"Las carpas permanecerán aseguradas hasta que aparezca el responsable", manifestó Sauri Molina.

A su vez, la Dirección de Gobernación interpondrá este sábado ante la Fiscalía General del Estado la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable de los daños ocasionados al patrimonio de los meridanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios