10 de Diciembre de 2018

Deportes

La Morelos luce imponente en Liga Meridana

Lechada en contra manda a Senadores al sótano de la tabla general

Como una máquina bien aceitada, respondiendo cuando se tenía que hacer, así lució la ofensiva de los de la Morelos.
Como una máquina bien aceitada, respondiendo cuando se tenía que hacer, así lució la ofensiva de los de la Morelos.
Compartir en Facebook La Morelos luce imponente en Liga MeridanaCompartir en Twiiter La Morelos luce imponente en Liga Meridana

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Hermética serpentina de apenas 2 jits del debutante Aldo Salinas durante seis entradas y un tercio, combinado con una ofensiva de 11 imparables, incluyendo cuadrangular solitario de Jeffrey Pérez, guiaron a los Senadores de la Morelos a blanquear en condición de visitante, 9-0, a los Constructores de Cordemex quienes amanecen en el sótano de la temporada 2018-2019 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

El manager José Caballero inició con el pie derecho su participación tras una pausa de 4 años en el circuito, y ahora con el equipo legislador sumó una victoria más en su récord y los azules sumaron su tercera victoria en el certamen.

Como una máquina bien aceitada, respondiendo cuando se tenía que hacer, así lució la ofensiva de los de la Morelos, respaldando la labor de Aldo Salinas (1-0), ganador, y compañía, que únicamente aceptaron 4 imparables y poncharon a 12.

La victoria de Aldo Salinas contó con relevos de Alfredo Chan, una entrada y dos tercios, y Kevin Herrera, una entrada.

Senadores no solo blanquearon sino que mandaron al sótano a Constructores.

Otros resultados

En tremendo duelo de 12 entradas, en Chichí Suárez, los Azulejos de la Dolores obtuvieron el triunfo 2x1 sobre Rookies de la Marista, vital para que permanezcan en la cima.

Los Zorros de Pacabtún nuevamente hicieron valer su casa, el “Manuel Loría Rivero”, para lograr su cuarta victoria en la temporada (tercera en casa), al superar 7x6 a Diablos de la Bojórquez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios