Deportistas yucatecos apoyan a niños con cáncer

Los atletas participarán en competencias donde serán embajadores del albergue Hogar de Ángeles.

|
Los atletas llevarán las camisetas en las competencias deportivas. (Facebook: Hogar de Ángeles IAP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En apoyo a las acciones altruistas que el albergue Hogar de Ángeles realiza en favor de niños con cáncer, deportistas yucatecos participarán en carreras atléticas donde serán los embajadores de esta asociación, portando con compromiso la imagen institucional de la misma en sus uniformes.

En conferencia de prensa, la presidenta del Patronato Hogar de Ángeles, Ana Cristina Rosado, destacó la importancia que tiene para la asociación que más personas se sumen a la labor de recaudar recursos para la operatividad del albergue.

Por ello, indicó que durante los próximos cuatro meses se tiene como meta vender 3 mil camisetas deportivas, el precio es de 150 pesos, con el apoyo de los deportistas encabezados por Juordan Mendieta Puerto, para reunir fondos para el Hogar de Ángeles.

Las playeras, precisó, fueron donadas por el empresario Joaquín Rodríguez Estrella, propietario de una marca de ropa deportiva de la localidad.

Por su parte, la directora del albergue Hogar de Ángeles, María de los Ángeles Morales Carrasco, precisó que un grupo de deportistas correrán con causa en los maratones del Día de la Marina, de Mérida a Progreso, así como en el de Boston y en el medio maratón de Izamal, donde las camisetas que portarán tendrán la imagen institucional de este albergue.

Estos jóvenes, dijo, son nuestros embajadores, y han asumido el compromiso de apoyar en las acciones para recaudar fondos para nuestra operatividad y hacer que más gente se acerque y ayude a nuestro albergue, que tiene muchas necesidades por el número de niños que se atienden de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco e incluso de Belice.

Joaquín Rodríguez Estrella, patrocinador de las playeras deportivas que portarán los maratonistas, detalló que este es un primer grupo que se suma a esta causa, y que próximamente otros lo harán.

  • De las ventas de las camisetas, Hogar de Ángeles recibirá una  parte que se entrega al patronato, pues el objetivo de esta marca es contribuir con el albergue.

Lo más leído

skeleton





skeleton