Depresión impulsó a que Socorro se quitara la vida en Ticul

Los hechos ocurrieron esta mañana, en la calle 13, entre 18 y 20.

|
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la FGE, con base en Ticul, se presentó para efectuar el levantamiento del cadáver. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
TICUL, Yucatán.- Durante el inicio de semana se registró el suicidio número 128 en Yucatán, se trató de Socorro H. U, quien  padecía de depresión y decidió quitarse la vida ahorcándose al interior de su domicilio.

De acuerdo con datos preliminares, la mañana de este lunes, familiares descubrieron que Socorro se había colgado con una cuerda atada a la ventana de su habitación. Los hechos ocurrieron en la calle 13 entre 18 y 20 de Ticul, por lo que bajaron el cuerpo y solicitaron los servicios de emergencia.

También te puede interesar: Esperan 200 millones de pesos para concluir obras en Caucel y Kanasín

Paramédicos llegaron al lugar pero sólo pudieron confirmar que la mujer había muerto y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado FGE.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la FGE, con base en Ticul, se presentó para efectuar el levantamiento del cadáver  y demás diligencias.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Los familiares declararon al Ministerio Público que la ahora occisa padecía de depresión desde hace algún tiempo, y consideran que esa fue la causa de que decidiera quitarse la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton