18 de Octubre de 2018

Yucatán

Anuncian Congreso nacional de dermatólogos en Mérida

Se esperan ponentes de EU, España, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Guatemala, Panamá y Australia.

La conferencia de prensa estuvo integrada por la Dra. Aurora Elizondo, presidenta de la Sociedad Mexicana de Dermatología; la Dra. Nixma Eljure, la presidenta del Comité Organizador Local; Héctor Proy,  el presidente del Colegio de Dermatólogos de Yucatan; y José Cerón Espinosa, director del Centro Dermatológico de Yucatán. (José Salazar/Milenio Novedades)
La conferencia de prensa estuvo integrada por la Dra. Aurora Elizondo, presidenta de la Sociedad Mexicana de Dermatología; la Dra. Nixma Eljure, la presidenta del Comité Organizador Local; Héctor Proy, el presidente del Colegio de Dermatólogos de Yucatan; y José Cerón Espinosa, director del Centro Dermatológico de Yucatán. (José Salazar/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncian Congreso nacional de dermatólogos en MéridaCompartir en Twiiter Anuncian Congreso nacional de dermatólogos en Mérida

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Más de mil personas entre médicos, residentes y estudiantes de medicina acudirán al XXVII Congreso Mexicano de Dermatología, que se realizará del  9 al 13 de agosto, y Mérida será la sede oficial.

En el evento, organizado por la Sociedad Mexicana de Dermatología, A.C., habrá conferencias magistrales y talleres que se realizarán en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La Dra. Aurora Elizondo, presidenta de la Sociedad Mexicana de Dermatología informó que al Congreso asistirán destacados profesores ponentes de Estados Unidos, España, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Guatemala, Panamá y Australia.

En el evento se abordarán diversos temas de la Dermatología actual. Entre otros tópicos se hablará de dermatología tropical, geriátrica, pediátrica, dermatitis por contacto e infecciones de transmisión sexual. 

La inauguración del Congreso se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto por la noche, en la Quinta Montes Molina. 

En el presente año, con este evento, la Sociedad Mexicana de Dermatología conmemora 80 años de su fundación.

A la conferencia de prensa, acompañaron a la doctora Elizondo, la presidenta del Comité Organizador Local, Dra. Nixma Eljure; el presidente del Colegio de Dermatólogos de Yucatan, Héctor Proy y, el director del Centro Dermatológico de Yucatán, José Cerón Espinosa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios