Derrapa en moto y se le arranca un pie

Los médicos no pudieron salvar la extremidad de Luis Alejandro Mazón debido a que estaba muy destrozada.

|
Con la motocicleta sobre su pierna, Luis Manzón se deslizó varios metros en el pavimento y monte de la carretera Mérida-Tixkokob. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luis Alejandro Manzón Marín, de 23 años de edad, sufrió amputación del pie derecho a consecuencia de las lesiones que sufrió al derrapar con su motocicleta en la carretera a Tixkokob.

De acuerdo con datos proporcionados, anteayer, alrededor de las 19:00 horas, Luis Alejandro conducía una motocicleta sobre la carretera Mérida-Tixkokob, cuando perdió el control del vehículo ligero y derrapó.

La motocicleta cayó sobre él, por lo que fue arrastrado primero sobre el pavimento y luego entre la maleza, hasta chocar contra un montículo de piedras.

Testigos del accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegó una ambulancia, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a Luis Alejandro, quien primero fue llevado a una clínica de Tixkokob, pero por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Regional No.1 del IMSS, donde los médicos no pudieron salvarle el pie derecho y le fue amputado.

Además, el motociclista resultó con fractura del fémur izquierdo y múltiples golpes.

Por tratarse de un hecho violento, el hospital solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, de modo que personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos y descartar que se tratara de un ilícito.

Lo más leído

skeleton





skeleton