Derroche de alegría en el festejo SIPSE a las mamás

El corporativo ofreció un espectáculo con imitadores y cantantes en el edificio de Gala TV Mérida, que transmitió el evento.

|
Rey David contagió de su alegría a las festejadas. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con música, concursos y entretenimiento las mamás fueron consentidas en el festival del Día de las Madres, organizado por Grupo SIPSE y transmitido por la señal de Gala TV Mérida, para compartir a través de la televisión la alegría que se vivió durante el encuentro.

Este programa especial estuvo bajo la conducción de Isis Amor, Marsha Ramírez Martínez y Alejandro Arjona, quienes felicitaron a las invitadas en las instalaciones de la televisora y a las que desde casa siguieron la transmisión. 

Entre los invitados se encontraron Morita, la cantante Julia Manrique, los imitadores Pierre David y  Poncho Laduarte y el hombre espectáculo Rey David, quien demostró que además de ser un conocedor en hábitos saludables y técnicas de ejercicios es un cantante y bailarín que cautiva.

Durante la emisión, las mamás disfrutaron de tres horas de diversión, en las que tuvieron la oportunidad de llevarse a casa regalos de las empresas patrocinadoras. Muchas participaron en concursos como “la papa caliente”, mientras otras cantaron y bailaron las canciones presentadas por los artistas invitados.

Parodiando

Los imitadores ofrecieron un espectáculo al estilo del programa “Parodiando”, con representaciones individuales y en dueto, como la canción “Por ella”, interpretada por Pierre en su papel de José Feliciano y Poncho Laduarte dando vida a José José, el Príncipe de la canción. 

Rey David Crawford amenizó la jornada con un derroche de energía al ritmo de música salsa interpretada por el conductor cubano del programa “100 por ciento en Forma”, que se transmite por Gala TV Mérida y Cancún. 

El también conocido como “Negrito Pá gozá” no se limitó al escenario para presentar su show, sino que se enfiló hacia el público y entre las mamás mostró sus mejores pasos de baile contagiando de ritmo a las señoras, quienes seguían su cadencia con palmas. Rey David bailó con más de una y hasta hicieron el famoso “tembleque”, con un frenético movimiento de caderas. 

Isis Amor, Marsha Ramírez Martínez y Alejandro Arjona desearon a todas las mamás que disfrutaran en un Día de las Madres acompañados de sus seres queridos y celebrando la bendición de la maternidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton