Derrumbe en Montebello: cuatro heridos

El percance en una obra en construcción ocasionó lesiones en alarifes, que fueron hospitalizados, aunque ninguno está grave.

|
Cuatro alarifes resultaron lesionados al caer de un techo en construcción en una obra en el fraccionamiento Montebello, en el norte de Mérida. (Fotos cortesía de SSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuatro albañiles quedaron lesionados al derrumbarse parte del techo de una obra en construcción en el norte de la ciudad.

Cuando los trabajadores iniciaban sus labores en una obra ubicada en la calle 6 por 13 del fraccionamiento Montebello, parte del techo en donde se encontraban se vino abajo, por lo que resultaron heridos cuatro hombres que estaban arriba de un andamio.

Bovedillas y vigas se vinieron abajo cuando al parecer el personal iniciaba el colado del techo.

Sus compañeros al ver el hecho los ayudaron y sacaron del lugar para ponerlos fuera de peligro.

Los cuatro trabajadores de la construcción heridos resultaron policontundidos por lo que fueron valorados y trasladados a bordo de una ambulancia de la SSP a un hospital para su atención.

En tanto, los demás albañiles se quedaron en el lugar para ser valorados.

Al lugar arribó personal del Ejercito Mexicano, SSP, y de Protección Civil estatal. Elementos de la Policía estatal acordonaron el área para evitar algún otro percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton