Encuentran a joven de 15 reportada como desaparecida

Se escapó con su novio "de Facebook", y se fue a vivir a Ixil.

|
Una adolescente que desapareció desde el pasado 24 de junio, en Mérida, fue encontrada en Ixil, a donde viajó para empezar su vida de pareja con su novio Gil. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una adolescente de 15 años de edad fue encontrada en plena “luna de miel”, en Ixil, casi una semana después de que sus familiares reportaran su desaparición.

María se había “mudado” a esa población, con Gil V, su novio, a quien había conocido por Facebook, y con quien ya se había tenido un primer intento de “escape”.

La menor fue encontrada -en buen estado de salud, y sin huellas de violencia- por agentes de la Fiscalía General del Estado, mediante la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), debido a que su madre, Rebeca S. S., había interpuesto una denuncia.

Lee: ¿Qué ocurrió después de que la chef Brianda se bajó de un Uber y desapareció?

Rebeca contó a la policía que su hija salió de su casa,  en la colonia Plan de Ayala Sur, en Mérida, maleta en mano, la madrugada del sábado 24 de junio, y que era la segunda vez que lo hacía; la primera, prefirió regresar a su casa ante el temor de que denunciaran a su “amor”, quien es mayor de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton