Comisarías de Mérida sacan sus cacharros

El Ayuntamiento paga el costo por la disposición final de los desechos en el relleno sanitario de Mérida.

|
La descacharrización comenzó en comisarías de Mérida, donde continuará toda esta semana. El próximo fin de semana se realizará en colonias de la ciiudad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida informa en un comunicado que colaboró en las labores que se realizaron en el municipio para el combate del dengue.

Para tal fin, la Dirección de Servicios Públicos Municipales recibió para la disposición final 88 toneladas de residuos recolectados durante la campaña de descacharrización que aplicó la Secretaría estatal de Salud, la cual comenzó este fin de semana en las comisarías de Mérida.

En los primeros días del programa entraron al relleno sanitario 87 camiones con 88 toneladas de cacharros, cuyo costo de disposición final lo paga el Ayuntamiento de Mérida.

El apoyo de la autoridad municipal continuará a lo largo de la campaña, que durante esta semana seguirá efectuándose en las comisarías del municipio y que el próximo fin de semana se llevará al cabo en colonias de Mérida.

Cabe mencionar, que el costo promedio por tonelada de residuos que ingresa al relleno sanitario es de 200 pesos.

En este operativo participaron más de 100 elementos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que se ocuparon de la supervisión y el levantamiento de cacharros. Se contará con el mismo número de empleados para el operativo de la próxima semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton