'Desfila Corazón', pasarela para apoyar a niños con capacidades diferentes

El evento se llevará a cabo el martes 5 de junio en un hotel de la Avenida Colón.

|
Integrantes de la asociación “Aprendamos Juntos”. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de recaudar recursos para atender a niños y jóvenes con capacidades diferentes, la asociación civil “Aprendamos Juntos” convocó a la sociedad a una pasarela denominada “Desfila Corazón 2018”.

El evento se llevará a cabo el martes 5 de junio en un hotel de la Avenida Colón, a las 9:00 horas, y contará con el respaldo de una casa de novias, una cadena de tiendas de abarrotes y de negocios del ramo de alimentos.

La vicepresidenta de “Aprendamos Juntos”, Leticia Romero Osorio, manifestó que “es una pasarela para recaudar fondos para implementar los talleres que se imparten en la asociación, se trata de un desfile de modas en el que participarán más de 30 modelos, en la que se presentará la colección de vestidos de novias, de graduación, para mamás de la novia; vamos a presentar la colección de primera comunión, ramos y florerías”.

Agregó que con el acto se conmemorará el 21 aniversario de la constitución legal de la citada asociación civil, que tiene la finalidad de trabajar por la dignidad, el respeto y los derechos de las personas con discapacidad intelectual, impulsando su inclusión en la sociedad.

La organización informó que los fondos que se recauden en la pasarela serán utilizados para continuar los talleres de capacitación y apoyo a la inclusión laboral de los jóvenes beneficiarios de la asociación.

Lo más leído

skeleton





skeleton