21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Designan a nuevo director del Inderm en Yucatán

Juan José Canul Pérez entra en lugar de Carlos Pavón Flores, quien renunció para buscar la presidencia estatal del PRI.

Carlos Pavón Flores con su equipo para buscar la presidencia estatal del PRI. (Facebook)
Carlos Pavón Flores con su equipo para buscar la presidencia estatal del PRI. (Facebook)
Compartir en Facebook Designan a nuevo director del Inderm en YucatánCompartir en Twiiter Designan a nuevo director del Inderm en Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  El Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, designó a Juan José Canul Pérez, como director General del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm), en sustitución de Carlos Pavón Flores, quien renunció para contender por la presidencia estatal del PRI en Yucatán.

El nuevo titular de la institución que tiene a su cargo los programas y acciones relacionadas con los municipios del estado, se desempeñaba como director General de Operación y Organización Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social.

Ha sido presidente municipal de Umán, diputado local (2010-2012) y director de Centro Estatal de Desarrollo Municipal (2007-2008).

Pavón Flores, como informamos ayer, renunció a la dirección del Inderm a fin de cumplir los requisitos que exige la convocatoria que lanzó el Comité Ejecutivo Nacional del PRI para los aspirantes a dirigir el Comité Directivo Estatal de ese en partido en Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios