Un artesano en el suelo opaca llegada de crucero

En el marco de la llegada del Carnival Triumph, procedente de Cozumel, el desmayo de un trabajador roba la atención de la multitud.

|
Un artesano oriundo de Cancún se desmayó en el Malecón de Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Esta mañana la movilización de una ambulancia de la Cruz Roja en el Malecon de Progreso, llamó la atención de comerciantes, prestadores de servicios y turistas, luego de que un artesano se desmayara ahí.

De acuerdo con información de testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la avenida del Malecón tradicional, justo a la altura del restaurante Le Saint Bonnet, cuando Pedro Téllez, de 52 años de edad, originario de Cancún, y quien se dedica a la venta ambulante de artesanías durante los días de crucero, dijo que se sentía mal, que no podía respirar y se desvaneció, por lo que las personas que se encontraban cerca de él rápidamente llamaron a la ambulancia.

A los pocos minutos, una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar y paramédicos dieron atención al hombre, a quien al parecer se le bajó la presión, sin embargo fue trasladado a un hospital para su mejor revisión médica.

El hecho llamó la atención en el marco del arribo a Progreso del crucero Carnival Triumph, que llegó procedente de Cozumel, Quintana Roo, con 3164 pasajeros y 1102 tripulantes a bordo.

En esta ocasión muy pocos turistas decidieron quedarse en Progreso, la mayoría prefirió viajar a Mérida o adquirir paquetes que las empresas "turisteras" les ofrecieron, por lo que la jornada de hoy estuvo un poco "floja", incluso algunos dijeron que les fue mejor el pasado martes cuando llegó el Elation. 

Lo más leído

skeleton





skeleton