Desperfectos del paso deprimido superan el millón de pesos

Renán Barrera Concha declaró que será en las próximas semanas cuando el Colegio de ingenieros determine las medidas que se tomarán.

|
El funcionario aseveró que desde que asumió la administración se han realizado diversos trabajos de reparación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, informó que se ha invertido más de un millón y medio de pesos en la reparación de los desperfectos del paso deprimido.

El edil indicó que será en las próximas semanas cuando el Colegio de Ingenieros emita un dictamen que determine las medidas que se tomarán para esa obra que realizó la administración anterior.

Expresó que no descarta sellar de nuevo el lugar, pero se están buscando otras alternativas, sobre todo decisiones técnicas para que sean viables en beneficio de todos.

El funcionario aseveró que desde que asumió la administración se han realizado diversos trabajos de reparación en el paso deprimido como los que se hicieron en las rejillas por las inundaciones.

El primer edil fue entrevistado luego de la sesión extraordinaria en donde el Cabildo meridano aprobó por unanimidad firmar un convenio con Desarrollo Urbano y Vivienda con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para promover el desarrollo urbano compacto y sustentable, así como coordinar acciones, atribuciones e instrumentos de política pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton