Con ayuda de un perro detectan 7 costales con droga en paquetería

Costales con más de cuatro kilos de mota cada uno fueron detectados en la capital yucateca.

|
El producto fue remitido a las instalaciones de la delegación de la PGR. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por segunda vez en menos de una semana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR decomisaron droga en una empresa de mensajería en Mérida. En esta ocasión fueron varios costales con más de cuatro kilos de mariguana cada uno.

El pasado 16, elementos de la AIC aseguraron 25 kilos de mariguana distribuidas en 10 cajas, en una negocio de este tipo ubicada en la ampliación de ciudad industrial de Mérida.

El crimen organizado utiliza a las empresas de paquetería para transportar droga y así evitar los retenes del Ejército y la Policía en las carreteras del país.

En este nuevo aseguramiento en un empresa de paquetería, fue el resultado de un operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en una empresa de paquetería, ubicada en la ampliación de la ciudad industrial en Mérida, donde con el apoyo del canino “Rika KN-268”, decomisaron siete costales de rafia, con un peso aproximado de cuatro kilos 53 gramos de mariguana.

Los costales con la droga tenían como remitente un domicilio en Guadalajara, Jalisco y como destino Playa del Carmen Quintana Roo.

El producto fue remitido a las instalaciones de la delegación de la PGR que inició la integración de la carpeta de investigación, aunque se informó que no hay detenidos relacionados con estos hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton