|
El ladrón fue atendido de emergencia en las calles de Tizimín pero terminó por fallecer en el hospital. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Un adolescente de 16 años fue detenido este martes por su presunta participación en el asesinato de Eloy Salatien P.D., hechos ocurridos la noche del lunes pasado en la calle 49-C con 30 de la colonia San José Nabalam, en Tizimín.

El sospechoso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que rinda declaración sobre estos hechos, en lo que se presume que fue por la disputa de un botín que obtuvieron en una casa en la que entraron a robar.

De acuerdo con las autoridades policiacas, el ahora occiso tenía más de 30 ingresos en la cárcel de Tizimín por robo, riñas en la vía pública y alterar la paz en estado de ebriedad, entre otros ilícitos.

Como Milenio Novedades informó una presunta disputa por el botín entre tres ladrones derivó en el asesinato de uno de ellos en la 49-C con 30 de la San José Nabalam.

Eloy Salatien P.D., de 23 años, fue agredido a cuchilladas por el adolescente a las puertas de la panadería “La Manuelita”, mientras el otro cómplice lo sujetaba para que no pudiera defenderse. La víctima falleció cuando era atendido en el Hospital San Carlos de Tizimín.

Agentes de la Policía de Investigación y SSP realizaron un operativo que permitió el arresto del presunto autor material del delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton