Detienen a esposo de alcaldesa yucateca por transportar droga

Los detenidos fueron trasladados a Mérida y se les presentó ante un juez.

|
El esposo de la alcalde de Chapab fue detenido y trasladado a Mérida. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El esposo de alcaldesa del municipio de Chapab, al sureste de la entidad, fue detenido la noche del jueves pasado porque presuntamente transportaba droga en su vehículo.

Además fueron aprehendidas otras dos personas.

Este viernes trascendió que Camilo Tuz Cauich, esposo de la actual presidente municipal chapabeña, Ruth Micaela Cauich Couoh, conducía un automóvil sobre la carretera Citincabchén-Ticul, cuando fue obligado a detenerse por policías de la SSP.

Al revisar la unidad, los uniformados encontraron droga (no se especificó de qué tipo) y retuvieron a Tuz Cauich, quien estaba acompañado de una mujer de nombre Delta Z. (a) “La Rebelde, y de otro hombre identificado como José P.

Los detenidos fueron llevados en la capital del estado para presentarlos ante el juez, mientras los amigos y familiares de los detenidos llegaron a Ticul para saber los motivos del arresto.

Entre las personas que fueron a averiguar había candidatos a regidores de la planilla de la hija de la alcaldesa, quien actualmente candidata a la alcaldía de Chapab por Panal.

Lo más leído

skeleton





skeleton