13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Detenido por violar a su hijastra amenazándola con brujería

Aprovechaba que su pareja se iba a trabajar y dejaba a los niños a su cuidado.

El detenido pasará en prisión por lo menos el tiempo que dure el proceso.
 (Imagen ilustrativa/SIPSE)
El detenido pasará en prisión por lo menos el tiempo que dure el proceso. (Imagen ilustrativa/SIPSE)
Compartir en Facebook Detenido por violar a su hijastra amenazándola con brujeríaCompartir en Twiiter Detenido por violar a su hijastra amenazándola con brujería

MÉRIDA, Yuc.- La Policía Estatal de Investigación detuvo a Freddy B. H. C., quien está acusado de obligar a la hija de su pareja sentimental a mantener relaciones sexuales con él, bajo la amenaza de que si esto no sucedía 'embrujaría' a la mamá de la adolescente.

El arresto de este individuo fue en cumplimiento de una orden de aprehensión expedida por el Juzgado primero de control de Kanasín por los delitos de abuso sexual y violación equiparada.

El juez, Santos Alfredo May Tinal, dictó la prisión preventiva por lo que el acusado estará recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado.

De acuerdo con la causa penal, Freddy aprovechaba la ausencia de la madre, quien se iba a trabajar y dejaba en casa a los niños, en la Hacienda Teya, por lo que en esos momentos el acusado tocaba indebidamente a la joven y luego se aprovechó de ella, asegurándole que si esto no sucedía, él embrujaría a la madre de la menor.

Sin embargo, a finales de enero de este año la menor comenzó a tener nauseas y dormía mucho, por lo que la madre la llevó al médico pues pensó que su hija estaba enferma, sin embargo, luego de unos estudios se confirmó que la menor estaba embarazada.

Fue entonces que la adolescente contó a su madre que era víctima de violaciones por parte de su padrastro, por lo que fue llevada a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente.

Ahora lee: Aparece una joven 'que se extravió' en Tizimín 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios