17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Como 'niños castigados': Policía obliga a vándalos a borrar grafitis

Los sorprenden causando daños a comercios y se van arrestados 36 horas.

Gracias a una denuncia, los vándalos fueron arrestados. (Milenio Novedades)
Gracias a una denuncia, los vándalos fueron arrestados. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Como 'niños castigados': Policía obliga a vándalos a borrar grafitisCompartir en Twiiter Como 'niños castigados': Policía obliga a vándalos a borrar grafitis

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como "niños castigados" terminaron dos jóvenes luego de que fueran detenidos por realizar actos vandálicos contra comercios del Centro Histórico.

Esta madrugada, a las 1:35 horas a Josué M. P. y Kervin Arath C. K. fueron sorprendidos por agentes en el momento en que estaban causando daños a varios predios, con grafitis de pintura en aerosol.

Los hechos acontecieron cuando luego de una denuncia, se realizó un operativo, siendo localizados en el momento en que ambos estaban pintando paredes de los predios de la calle 70 entre 57 y 59. Al percatarse de la presencia policial, Josué y Kervin intentaron darse a la fuga, siendo detenidos metros más adelante.

 

En revisión se les encontró 13 botes de pintura en aerosol y 5 cigarros de hierba seca, al parecer marihuana.

Como sanción Josue M. P. y a Kervin Arath C. K. recibieron 36 horas de arresto, así como también fueron obligados a borrar los grafitis con una pintura que se les proporcionó.

Cabe destacar que la persona que sea sorprendida realizando pintas o colocando calcomanías se le aplicarán este tipo de sanciones, señala la corporación municipal.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios