Tres, a la cárcel por robo de casas de Mérida

Detenidos en Caucel y el fraccionamiento Arboleda en Chuburná.

|
Imputados dos ladrones por un robo en una casa en el fraccionamiento Arboleda en Chuburná. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- El Juzgado Segundo de Control vinculó a proceso a C. G. P. P. por su participación en el robo en una casa en la comisaría meridana de Caucel.

El sujeto estará preso en el Cereso durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

El día 19 pasado, alrededor de las 17:30 horas, el imputado irrumpió en un predio de la calle 16 entre 27 y 29 de esa comisaría, donde se apoderó de diversos objetos, pero cuando huía fue detenido por agentes de la SSP con todo y botín.

El sujeto fue presentado ante el juez segundo de control de Mérida, Luis Mugarte Guerrero, quien decidió vincularlo a proceso por el delito de robo calificado.

Al igual que lo hizo en la audiencia de imputación, el acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le atribuyen.

También otorgó a la Fiscalía General del Estado un plazo de dos meses para el cierre de investigación de este caso, denunciado por P. M. C. C.

Otros dos

En tanto, P. I. S. B. y S. A. M. S. son dos sujetos que ni para ladrones sirven, ya que tras cometer un robo en una casa en el fraccionamiento Arboleda en Chuburná, fueron detenidos y están en prisión en tanto se resuelve su situación jurídica.

Al ser presentados ayer ante el juez segundo de control Luis Mugarte Guerrero, éste declaro como legal el arresto de estos dos individuos, a quienes los fiscales les imputaron el delito de robo calificado.

De acuerdo con la causa penal, 178/2018, en la tarde del viernes 24 pasado, los ahora imputados se introdujeron a un predio ubicado en el fraccionamiento Arboleda de Chuburná, propiedad de K. B. C., donde se apoderaron de diversos objetos como alhajas, una laptop, perfumes, entre otros.

Sin embargo, vecinos se dieron cuenta de lo que sucedía y avisaron al número de emergencia 911, llegando patrullas de la SSP, cuyos agentes detuvieron a esta par de ladrones.

Lo más leído

skeleton





skeleton