13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Detienen a inspector municipal alcoholizado

Jorge Alberto Canul Caamal estuvo a punto de estrellarse contra la parte trasera de una patrulla de Antimotines de la SSP.

Jorge Alberto Canul Caamal se negaba a descender de la moto. (Fernando Poó/SIPSE)
Jorge Alberto Canul Caamal se negaba a descender de la moto. (Fernando Poó/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a inspector municipal alcoholizadoCompartir en Twiiter Detienen a inspector municipal alcoholizado

Fernando Poó/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Jorge Alberto Canul Caamal, inspector del Ayuntamiento de Mérida, ayer, poco antes de las 8 de la noche, se encontraba en visible estado de ebriedad y conducía una motocicleta Honda 125 c.c., y cuando transitaba por la avenida Internacional, a la altura de la calle 28 de Ciudad Industrial, estuvo a punto de estrellarse contra la parte trasera de una patrulla de Antimotines de la SSP.

Los policías que viajaban en la parte trasera descendieron de la unidad y de inmediato se percataron que el motociclista se encontraba alcoholizado y le indicaron que se bajara de la moto, pero el sujeto se negaba a descender.

Los uniformados le colocaron las esposas y lo subieron a la patrulla prácticamente cargado y, como suele suceder, el beodo empezó a quejarse que los policías estaban portándose con prepotencia y que él es funcionario municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios