20 de Octubre de 2018

Yucatán

Detienen al autor del asesinato de Jerry Barceló, empresario yucateco

El presunto móvil del crimen fue el desvío de recursos y desfalco a la empresa Alarmas 911.

1505959560348
1505959560348
Compartir en Facebook Detienen al autor del asesinato de Jerry Barceló, empresario yucatecoCompartir en Twiiter Detienen al autor del asesinato de Jerry Barceló, empresario yucateco

Mérida, Yuc.- Detienen en Quintana Roo a Efraín N, autor material del asesinato del empresario yucateco Jerry Raymundo Barceló Cazola, hecho ocurrido el 1 de septiembre pasado, en Villahermosa, Tabasco.

 El arresto fue en colaboración de La Fiscalía General de Tabasco en coordinación con su similar de Quintana Roo, mismo que se logró en la tarde noche de ayer, viernes 27 de octubre y hoy será trasladado al Penal de Villahermosa para ser puesto a disposición del juzgado de control que  lo requirió por el delito de homicidio calificado. 

La Fiscalía General de Tabasco informó que el homicidio de Jerry Raymundo Barceló Cazola, empresario yucateco fue planeado por los homicidas, tras descubrir la víctima que una colaboradora cercana estaban extrayendo dinero de sus negocios.

Fernando Valenzuela Pernas, fiscal general de Tabasco señaló hace unos días, que se encuentran detenidos Nury “N”, como autora intelectual, y Agustín “N”, quien conducía la camioneta que siguió al vehículo de Barceló el día de la ejecución y contribuyó en el asesinato.

Resaltó que el asesino y otro de los cómplices están plenamente identificados, y que en los próximos días se harán carteles con su foto, ofreciendo una recompensa a quien ofrezca información sobre su paradero.

Apoyado por diapositivas, el fiscal detalló que el móvil del crimen fue el desvío de recursos y desfalco de la empresa Alarmas 911, por medio de la ahora detenida, quien era la administradora y cercana colaboradora del empresario yucateco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios