Caen dos sujetos con marihuana en el Mercado San Benito

Los hechos ocurrieron esta tarde y la captura fue posible por la labor de un agente canino.

|
La Policía Municipal detuvo a Adriel N, en el interior del mercado de “San Benito”, por consumo de droga. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron hoy a las 12:35 horas, en el interior del mercado de “San Benito” a Adriel N y al menor Abraham N, por encontrarse bajos efectos de la marihuana, y con ello infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida.

Los hechos ocurrieron mientras que los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia al interior del mercado de “San Benito”. La detención se logró con el apoyo de la oficial K-9 Niky, agente asignada a la Unidad Canina, quien se inquietó al pasar junto a las dos personas ya mencionadas.

Al momento de realizarles una revisión, les fue encontrado un envoltorio con aproximadamente 10 gramos de marihuana por lo que se procedió a su detención.

También te puede interesar: Caen dos tras robar un teléfono y golpear al dueño en el Centro

Tras ser trasladados a la cárcel municipal les fueron aplicadas pruebas médicas que detectaron que ambas personas se encontraban bajo los efectos de la marihuana, lo cual constituye una falta al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida.

Los sujetos fueron puestos a disposición de los jueces calificadores en la capital de Estado, para continuar con las investigaciones de ley y la imputación del cargo.

Lo más leído

skeleton





skeleton