26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Detienen a los autores de mortal asalto en Progreso

Los sujetos mataron a una persona de la tercera edad que se resistió al atraco, en una agencia de cervezas.

Los responsables del homicidio en un expendio de cervezas en Progreso fueron detenidos ayer mismo. (Óscar Pérez/SIPSE)
Los responsables del homicidio en un expendio de cervezas en Progreso fueron detenidos ayer mismo. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a los autores de mortal asalto en ProgresoCompartir en Twiiter Detienen a los autores de mortal asalto en Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La Policía Municipal detuvo ayer por la tarde a dos sujetos como presuntos responsables del asesinato del encargado de una agencia de cervezas que se registró ayer en Progreso.

Como informamos, Martín Amaro Canché encargado de un Cervefrío, ubicado en la calle 29 entre 94 y 96 por el rumbo conocido como "El Camarón", fue asaltado y asesinado por un joven que al parecer estaba bajo los influjos de una droga. El desafortunado hombre, vecino de Chicxlulub Puerto, fue herido de muerte con un cuchillo de carnicero.

Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un amplio operativo de búsqueda para localizar al o los reponsables de este crimen.

La detención se llevó a cabo en calles cercanas al lugar de los hechos alrededor de las 16:10 horas, cuando los elementos ubicaron a dos sujetos que coincidían con la descripción aportada por testigos (omitieron sus datos), que al notar la presencia de la unidad policía intentaron darse a la fuga, pero detenidos inmediatamente.

Posteriormente fueron turnados a las autoridades ministeriales como presuntos responsables de hechos posiblemente delictuosos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios