Perdió una pierna, pero no las ganas de superarse

Wilbert Hugo Pérez López, quien por una luxación expuesta le fue amputada una extremidad, recibió una prótesis para continuar con su pasión: el deporte.

|
Limber Sosa Lara, Sara Blancarte de Zapata y Wilbert Hugo Pérez López posan para la foto, después de que se le colocó la prótesis al joven. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hace cuatro meses Wilbert Hugo Pérez López, exjugador de futbol americano, sufrió un accidente que le cambió la vida: una luxación expuesta derivó en la amputación de su pierna izquierda. 

Hoy, recuerda ese episodio con un renovado sentimiento de superación, tras recibir una prótesis que le permitirá retomar sus actividades cotidianas.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, entregó este apoyo a Wilbert, quien no ocultó su emoción, y compartió los planes futuros que tiene para conseguir triunfos en el rubro deportivo.

“De verdad les agradezco esta ayuda, yo no me doy por vencido, ni lo haré, desde los 15 años jugaba fútbol americano y el deporte te enseña a seguir adelante", indicó Wilbert mientras el director General del DIF, Limber Sosa Lara, le colocaba la prótesis..

"Quiero practicar tiro con arco y jabalina y ya estoy haciéndolo en el Centro Deportivo Paralímpico de Yucatán”, expresó.

En esta oportunidad, Sara Blancarte de Zapata resaltó la disciplina y entrega del joven padre de familia de 32 años y lo exhortó a no perder esas ganas de alcanzar los objetivos que se plantee.

Lo más leído

skeleton





skeleton