Impulsan marketing digital entre empresas de Mérida

En marzo, mediante un diplomado especialistas darán asesorías para estructurar negocios y hacerlos más efectivos.

|
Las sesiones de “Digital Agency” serán impartidas por expertos liderados por ADW. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Chloe Gray, directiva de Ondore Scout, la herramienta más poderosa de monitoreo de redes sociales, y Adrián Olaya, brand manager de Comscore, una compañía de investigación de marketing en Internet, a partir de 6 de marzo comienzan un diplomado para formar a emprendedores y empresarios que deseen aprovechar las plataformas para iniciar sus agencias digitales o crear áreas especializadas en el tema dentro de sus organizaciones.  

Este espacio formativo se propone debido al auge del marketing digital en el estado; de esta manera la capital yucateca es la sede de la primera generación del diplomado Digital Agency, para que profesionales del ramo puedan estructurar su empresa y conocer plataformas de monitoreo y medición de alto nivel.

Las sesiones serán impartidas por un grupo de especialistas coordinados por la organización Adverwiser (ADW) en las instalaciones de la Cámara Mexicana Industria de la construcción. Tendrá una duración de 85 horas. 

Se contará con la presencia expositores del marketing digital como lo son Alan Quiroz (Director Creativo), Antonio Estrada (Director Digital), Rodrigo Adame (Director de Cuentas), Mónica de Salazar (Digital Stragist), Andrés Morán (Director de Arte) y Evelyn Consuelo (Propiedad intelectual),  quienes compartirán su experiencia en diversas marcas nacionales, organizaciones mundiales, instituciones educativas y Partidos políticos.

Mérida es la sede de la primera generación del diplomado Digital Agency, para que profesionales del ramo puedan estructurar su empresa

Además participarán directivos de importantes plataformas: Chloe Gray de Ondore Scout, la herramienta más poderosa de monitoreo de redes sociales y Adrián Olaya brand manager de Comscore una compañía de investigación de marketing en Internet que proporciona datos de marketing y servicios para muchas de las mayores empresas de Internet

De acuerdo con Antonio Estrada, los participantes pueden lograr este año ser sus propios jefes de su agencia digital o abrir el área en la empresa que laboran o fundaron.  Explicó que el diplomado se realiza con apoyo de la CMIC, la Secretaría de Fomento Económico y PyMexporta.

“Con este diplomado se pretende que las personas interesadas en abrir sus agencias digitales, puedan adquirir todo el conocimiento necesario para poder hacerlo. Del mismo modo, para las empresas que estén interesadas en abrir su departamento digital, es una buena oportunidad para llevar a cabo todos los procesos digitales y ponerlos a la altura de todas las marcas globales”, abundó.

Destacó que el marketing digital tiene un gran beneficio a las organizaciones, porque pone a las marcas en contacto continuo con sus clientes, una oportunidad que no todas las empresas han sabido aprovechar. 

“A través de este diplomado se pretende mejorar las prácticas que se han llevado a cabo en la materia. Esto último es el principal objetivo que ADW se ha propuesto en todo el país a través de sus tres únicas sedes para el 2014: Mérida, DF y Monterrey: hacer juntos una mejor industria digital”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton