12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Jornada altruista de Panchito a favor de los necesitados

El diputado Torres recorrió 13 colonias y fraccionamientos para llevar apoyo a gente, en su mayoría con problemas de salud.

Francisco Torres Rivas llegó a la calle 67 por 40 para entregar una silla de ruedas a Casiano González Lara. (Milenio Novedades)
Francisco Torres Rivas llegó a la calle 67 por 40 para entregar una silla de ruedas a Casiano González Lara. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jornada altruista de <i>Panchito</i> a favor de los necesitadosCompartir en Twiiter Jornada altruista de <i>Panchito</i> a favor de los necesitados

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una intensa jornada se llevó a cabo ayer para el diputado por Mérida, Francisco Torres Rivas, al encabezar la entrega personal de apoyos a las casas de las personas más necesitadas, esto en cuatro rumbos de la ciudad.

El representante del PRI entregó en un día nueve sillas de ruedas, tres andadores o “burritos”, un bastón y 10 apoyos de alimentos en 14 domicilios ubicados en 12 colonias de Mérida; se benefició a 23 familias en total.

El diputado recorrió desde temprano las colonias Fidel Velázquez, Chichén Itzá, Lázaro Cárdenas, Centro, Reforma Agraria y los fraccionamientos Vergel 2, Kukulcán, Tixcacal-Opichén, Xoclán, Juan Pablo II, Villamagna I y Zacil Há.

También visitó la capilla San Diego Alcalá en la comisaría Tixcacal-Opichén y, por la noche, encabezó tres reuniones con vecinos en Polígono de Opichén, Reforma Agraria y Villamagna I.

Los apoyos fueron enviados por el DIF Yucatán, gestionados por el legislador, para ayudar a personas con algún problema de salud o con carencias económicas.

Los apoyos quedaron de esta manera:

En la Fidel Velázquez se entregó un andador a la señora Fanny Briceño Abreu
En la colonia Chichén Itzá una silla de ruedas a la señora Beatriz Chalé Méndez
En la Lázaro Cárdenas una silla de ruedas a Carlos Juárez Herrera
En la calle 74 por 69 del Centro un andador a la señora Deysi Perera Góngora 
En la calles 67 por 40 una silla de ruedas a Casiano González Lara
En la calle 44 por 67 una silla de ruedas a Evarista Cachón Ortegón
En Vergel 2 una silla de ruedas a Juanita Soledad Guerrero Chavarría
En el rumbo del estadio Kukulcán una silla de ruedas a Pedro Couoh Poot 
En el fraccionamiento Tixcacal-Opichén una silla de ruedas al extrailero Carlos Carvajal Mogo (quien perdió las piernas en un accidente)
En Xoclán una silla de ruedas a Neftalin Uc Tuyub 
En Juan Pablo II una silla de ruedas a Guadalupe Macossay Pérez
En Villamagna II un andador a Amir Oswaldo López Avilés
En el fraccionamiento Zacil Ha entregó apoyos alimenticios para 10 personas
En Polígono de Opichén entregó un bastón.

En la mayoría de los domicilios particulares Panchito escuchó a los vecinos que externaron sus necesidades y demandas, e hicieron un reconocimiento al trabajo que realiza el legislador en toda la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios