Directiva de la Canirac en Yucatán presenta su renuncia

Míriam Azcorra Rejón dejó el cargo como vicepresidenta de la actual mesa directiva del organismo.

|
Este lunes circuló un oficio donde se anunciaba la renuncia de Míriam Azcorra Rejón. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes, por medio de un oficio dirigido a diferentes medios de comunicación, Míriam Azcorra Rejón renunció a su cargo como vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Yucatán, que preside Álvaro Mimenza Aguiar. 

En el comunicado enviado por correo electrónico, Míriam Azcorra informa de su renuncia al cargo, medida que dice notificó a la presidencia de la agrupación. Sin embargo, hasta ese momento al área de comunicación social no había recibido ningún tipo de notificación. 

La renuncia, con carácter de irrevocable al cargo como vicepresidenta de la actual mesa directiva de la Canirac, venía acompañada de algunos puntos que sustentaban la decisión que tomó. 

Sin embargo, en el mensaje señaló que siempre apoyará los señalamientos que se hagan contra medidas injustas que lesionen a la industria y atenten contra esta actividad, siempre y cuando se emitan con argumentos y con responsabilidad.

Pese a esta decisión, la Canirac continuará trabajando, en los próximos días se nombrará a la persona que ocupará el cargo de la vicepresidencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton