Ya puedes ver en YouTube video que Chayanne grabó en Yucatán

Este viernes se subió a la cuenta oficial de VEVO del cantante boricua el videoclip que grabó en escenarios de Yucatán.

|
Chayanne durante una escena del video promocional de Yucatán. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ya está disponible en la plataformas de VEVO y YouTube el video de la canción "Madre Tierra (Oye)" que Chayanne grabó en Yucatán.

Este material corresponde a las filmaciones que hizo el cantante boricua durante diciembre, cuando regresó a Yucatán para grabar escenas del video oficial de la canción, luego de una versión que hizo en octubre para promocionar turísticamente al estado.

Con escenas grabadas en la antigua estación de ferrocarriles, en en una hacienda, en escenarios de Mérida y finalmente en la playa, Chayanne continúa de esta manera la promoción de Yucatán, a donde regresó al quedar entusiasmado con las bellezas del estado.

Como informamos en diciembre, el puertorriqueño grabó en la Hacienda  Yaxcopoil, en el municipio de Umán, en una casona del centro de Mérida ubicada en la calle 62 y en el barrio de la Ermita. También en la Plancha, la ex estación de Ferrocarriles, y en Celestún.

El regreso del artista a Yucatán fue una decisión de la disquera Sony Music, porque quedaron cautivados por la belleza del estado cuando conocieron la campaña turística cuya imagen estelar fue Chayanne.

En octubre pasado el boricua estuvo durante unos días en el estado para ser la imagen de los spots de la campaña turística “Yucatán, emoción de tiempo completo”, con el cual el cantante puertorriqueño difundió las bellezas naturales y arquitectónicas del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton