21 de Noviembre de 2018

Yucatán

DJ italiano preso en Mérida por traficar droga

El extranjero fue interceptado en un retén cuando llegaba de Playa del Carmen para presentarse en la Feria Yucatán Xmatkuil.

El Italiano Alessandro Mogarelli Oliveras al ser detenido. (Martín González/SIPSE)
El Italiano Alessandro Mogarelli Oliveras al ser detenido. (Martín González/SIPSE)
Compartir en Facebook DJ italiano preso en Mérida por traficar drogaCompartir en Twiiter DJ italiano preso en Mérida por traficar droga

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Preso en el extranjero” terminó anoche el Italiano Alessandro Mogarelli Oliveras, quien intentó entrar a Mérida, como pasajero de un ADO, con unas 10 bolsitas de marihuana en su equipaje, enervante que al parecer pretendía distribuir en la Feria Yucatán Xmatkuil.

A sus 25 años de edad y muy lejos de casa, este DJ (a eso dijo que se dedica) pretendía presentarse en la Feria donde iba a dar una "tocada", pero ni siquiera alcanzó a comenzar la fiesta, pues fue detenido por elementos de la SSP, cuando el autobús en el que venía de Playa del Carmen fue detenido para su revisión, bajo el puente del entronque con la carretera a Acanceh.

Todo parece indicar que el individuo hizo un trueque en Playa del Carmen que le salió mal y alguien dio un "pitazo" a las autoridades locales, que ya lo esperaban en el referido retén, con una decena de oficiales y cuatro perros entrenados de la unidad K-9 de la SSP.

De inmediato uno de los canes dio con la droga del DJ, que la tenía dentro de un frasco de suplemento alimenticio, encubierta con polvo sabor chocolate.

En dicho frasco se encontraron unas 10 bolsas de hierba verde y seca. El italiano quedó a disposición de las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios