22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Domingo de diversión termina en tragedia

Un menor que había asistido a un balneario acompañado de su madre, falleció después de haber caído a la parte profundo de una alberca.

El menor murió en el traslado del balneario al hospital. (Milenio Novedades)
El menor murió en el traslado del balneario al hospital. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Domingo de diversión termina en tragedia Compartir en Twiiter Domingo de diversión termina en tragedia

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- José, un menor de 10 años de edad, perdió la vida mientras era trasladado al Hospital “San Carlos” este domingo, poco antes de las 15:00 horas, luego de ser rescatado de una piscina en la que se estaba ahogando.

De acuerdo a la versión oficial, el niño llegó al balneario acompañado de su madre, pero en un descuido, el ahora occiso se fue a la parte profunda de la piscina y luego de unos instantes se empezó a ahogar. 

Fue rescatado con vida por una persona que se encontraba en el lugar y de inmediato solicitó el apoyo de  los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron policías municipales con un paramédico, enseguida llegó también una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas trasladaron al menor al hospital, pero en el trayecto se complicó su estado de salud y a los pocos minutos murió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios