18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Con vino y chocolate promueven la donación de órganos

La Asociación Camila ofrecerá hoy una cata de chocolate que maridan con vino con fin de recaudar fondos.

La Asociación Camila promueve la donación de órganos para trascender. (Milenio Novedades)
La Asociación Camila promueve la donación de órganos para trascender. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Con vino y chocolate promueven la donación de órganosCompartir en Twiiter Con vino y chocolate promueven la donación de órganos

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para generar actividades que involucren a la sociedad en pro de la promoción de la donación de órganos, la Asociación Camila, dedicada a la materia ofrecerán hoy una cata de chocolate que maridan con vino.

La iniciativa, apoyada por jóvenes de la Universidad Anáhuac Mayab, tiene el fin de reunir fondos, a través de la venta de entradas a esta dulce velada, que tendrá lugar en el salón Líbano en la colonia Montes de Amé.

El evento titulado “Camilate Chocolate” tendrá lugar a las 20:30 horas, la actividad estará dirigida por el Sommelier, Elliot Díaz, quien brindará a los participantes orientación, asesoría y una experiencia satisfactoria en la apreciación y disfrute del chocolate.

María Teresa Fernández, presidenta de la Asociación “Camila”,  destacó la solidaridad  e iniciativa de trece estudiantes de las carreras de Comunicación y Administración de la Universidad Anáhuac Mayab, quienes coordinan el evento a beneficio de la organización, para que puedan continuar con su labor. 

“Me llena de alegría comprobar con este tipo de iniciativas que los jóvenes de nuestro país y de nuestro estado están comprometidos socialmente apoyando causas como la nuestra".

"Al ayudar a asociación Camila me reafirman que cada vez están más convencidos de que donar tus órganos al morir es la mejor forma de trascender, regalando vida a quien lo necesita y cuya única opción para  sobrevivir a su enfermedad, es un trasplante de órganos”, apuntó

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios