Donan terreno para construir una clínica del IMSS

El hospital se construirá en el Fraccionamiento Los Héroes, donde se dará atención médica a más de 60 mil derechohabientes

|
El alcalde de Mérida, Mauricio Vial, al firmar la donación del terrero para la construcción de una clínica del IMSS en el Fraccionamiento Los Héroes. (Gretel Mac/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gretel Mac/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana, el alcalde de Mérida, Mauricio Vila, firmó la escritura pública de donación de un terreno al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Fraccionamiento Los Héroes.

El terreno, que servirá para construir una clínica del IMSS, tiene una extensión de 16 mil 100 metros cuadrados y se encuentra en la calle 113 de dicha unidad habitacional.

Se prevé que la construcción inicie este mismo año, dijo el delegado del IMSS en Yucatán, Jorge Méndez Vales, quien agregó que se destinarán más de 60 millones de pesos para el inmueble.

Explicó que la clínica contará con 10 consultorios donde se brindará atención en imagenología, ultrasonido, nutrición, curaciones y demás servicios de salud.

Indicó que anualmente se darán 150 mil consultas a 61 mil derechohabientes de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton