Dos jóvenes asaltan gasolinera en la vía Kantunil-Cancún

Los criminales son presuntos integrantes de una célula delictiva de Playa del Carmen.

|
Les llenaron el tanque de combustible y luego amagaron con un arma de fuego al empleado, lo despojaron de dinero y huyeron en el vehículo en que llegaron. (Foto: contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Dos jóvenes que asaltaron a mano armada la gasolinera ubicada en la isla de servicios de la autopista Kantunil-Cancún, fueron detenidos en un puesto de control policial en la misma vía, junto con dos mujeres.

Los asaltantes fueron identificados como integrantes de una célula del crimen organizado que opera en Playa del Carmen, por lo que la Policía Estatal de Investigación realiza las pesquisas con autoridades de Quintana Roo para saber si tienen órdenes de captura en esa entidad.

Los detenidos son Ricardo A. A. P. y Luis A. P. M., de 18 y 19 años de edad, respectivamente, quienes estaban acompañados por María L. Z. T. y Ofelia del R. P. G., de 28 y 30 años. En las próximas horas serán presentados ante un juez de control acusados de robo con violencia.

Estos individuos ingresaron a Yucatán provenientes de Playa del Carmen, y alrededor de la una de la madrugada del lunes llegaron en un automóvil a la isla de servicio de la vía Kantunil-Cancún, cerca de Valladolid. En la gasolinera pidieron a un despachador que llenara el tanque y luego de surtir el combustible, amagaron con un arma de fuego al empleado, lo despojaron de dinero y huyeron en el vehículo en que llegaron.

Repuesto del susto, el empleado reportó el asalto al número de emergencias 911, por lo que la SSP implementó un operativo que permitió que el vehículo fuera detenido en un puesto de control instalado en la propia autopista.

Los cuatro fueron llevados al Centro Integral de Seguridad Pública en Valladolid, a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton